Crescendo icon

Crescendo

1.80

Una increíble herramienta de creación y reproducción de partituras

vota
0

2.3k

1

Puntúa esta App

Si te interesa el mundo de la composición, estás de enhorabuena porque Crescendo se presenta una muy completa herramienta que te ayudará no solo a redactar partituras de forma limpia, ordenada y eficaz, sino también a reproducirlas en cualquier momento para que ve tal va quedando la composición.

Ya desees crear una melodía desde cero o hacer arreglos a obras ya existentes (esta aplicación te permite importar partituras ya creadas), Crescendo se convertirá en una herramienta imprescindible. Coloca en el pentagrama cualquier figura existente en la notación latina, combina voces, elige el ritmo y el compás que quieres seguir en tu obra... no hay detalle que se le escape a Crescendo.

Una vez tengas terminada una sección con la que te encuentres satisfecho podrás reproducirla con el lector midi que trae integrado para hacerte una idea sin la necesidad de poseer todos los instrumentos utilizados de como suena tu creación. Exporta en cualquier formato tu partitura o imprímela sin problema cuando la hayas terminado, y todo esto de forma gratuita.
Por Carlos
Uptodown X